Frankfurt: la primavera ya está aquí…

Afortunadamente se van acabando los fríos del invierno y va despertando los ánimos primaverales. Nosotros, los indignados de Frankfurt, seguimos y os invitamos de juntaros….

Ahí van algunas novedades de lo que está pasando: Para el 21 de abril la gente de Occupy Frankfurt quiere organizar una manifestación por Frankfurt. Nos han preguntado si estamos de acuerdo y claro que si! El lema será “hoy Grecia, mañana Alemania, pasado el mundo entero”. En realidad no podemos estar más de acuerdo, pues éste fue más o menos el lema de nuestras conferencias.

Toda la maquinaria de la organización se va a poner pronto en marcha, así que debemos organizar nuestra participación. Como la participación internacional será importante, se estaba pensando en amenizar la marcha con música española (los griegos también estarán presentes y esperamos que italianos también participen). ¿Alguien conoce a un grupo español que quisiera tocar en el evento? De no ser así, al menos es importante que busquemos música española que podamos utilizar.

Tema flyer. Se está pensando también en el diseño llamativo de un flyer para llamar la atención. A los que se les da bien el diseño se les piden ideas. Es una buena oportunidad de colaborar y remarcar nuestro trabajo.

Pero lo más importante de todo es la participación masiva el 21 de abril. Así que marcaros el día en rojo en el calendario, pues necesitamos recuperar cuanto antes el pulso ante las situaciones que se avecinan.

Si quieres participar, envianos un correo a indignados.frankfurt@googlemail.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s