12 de mayo en Frankfurt – juntate!

Os aconsejo usar 4 minutos en ver este video del 12M http://www.youtube.com/watch?v=iDBJjvUSQEU. Anima y nos recuerda que pese a todos los desfallecimientos que podamos sentir, nuestra lucha es justa y lo que es más, es necesaria.

Cada actividad, cada protesta, cada minuto que empleamos en que nuestra voz sea escuchada, sirve para ir minando la capacidad de acción de estos gobiernos que han olvidado su responsabilidad con el pueblo. Y digo capacidad de acción, porque creo que la legitimidad la perdieron hace tiempo, cuando su soberano dejó de ser el pueblo y pasó a ser el gran capital financiero. Todos, todas, tenemos que aportar nuestro esfuerzo, nuestra fatiga y nuestra ilusión en acabar con estas políticas retrógradas, antes de que ellas acaben con nosotros y nosotras.

Hemos hecho mucho, pero tenemos que hacer mucho más. Sabemos que cuesta, pero también reconocemos en nuestro interior que no tenemos alternativa. Sabemos que la voz de la justicia nos reclama que actuemos ante semejantes afrentas a nuestra dignidad como ciudadanos/as.

El 12M en Frankfurt volvemos a tener una oportunidad de decir NO a esta involución que nos quiere devolver al siglo XIX. Las reformas del Código Penal que planea el gobierno español, se dirigen contra la esencia de la democracia. Criminalizar la protesta ciudadana es criminalizar un derecho constitucional inalienable. El objetivo último es acallar la voz de la ciudadanía. La historia nos demuestra que es necesario reaccionar cuanto antes, antes de que la reacción no sea ya posible.

Por eso, esperamos que seamos muchos el próximo día 12 ante el Consulado General. Porque nuestra democracia exige de nosotros/as que la defendamos.

12 de mayo 10:30 Concentración silenciosa ante las puertas del Consulado General de España. Nibelungenplatz 3

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s