Llamamiento a la manifestación del próximo día 15 de septiembre

El próximo día 15 de septiembre nos vamos a concentrar con el apoyo de Attac y Occupy Frankfurt en contra de la nueva tanda (a la que seguirán otras muchas) de recortes de los derechos sociales que se planean en España.  Estos recortes se acompañan de medidas de apoyo a los responsables de nuestra actual miseria: la banca. En resumenAgregar Encuesta, nos hacen pagar con nuestras pensiones, educación y sanidad los tejemanejes y las maquinaciones de la banca. Así este Gobierno, que afirma gobernar para los ciudadanos, salva a los especuladores pagándoles con los recursos que necesitamos para nuestro futuro. ¿Y todavía dicen que nos representan?

LLAMAMIENTO

15 Septiembre: concentración en Frankfurt delante del consulado de España contra las medidas de recortes sociales en España y demás países europeos.

vamos a concentrarnos frente al Consulado General de España, Nibelungenplatz 3, 60318 Frankfurt a las 11.00 horas.

Pedimos a todas las organizaciones y ciudadanos, que estén en contra de los recortes sociales en España, Grecia, Portugal, Italia, etc., que apoyéis esta concentración, para parar la presión a la que se están sometiendo sus gobiernos a estos países, sobre todo a las clases más desfavorecidas.

Acudid todos y todas el sábado 15 de septiembre, Nibelungenplatz 3 a las 11,00 h.

15 September: Protestversammlung vor der Spanischen Botschaft in Frankfurt gegen den Sozialabbau in Spanien und anderen europäischen Ländern.

Wir versammeln uns um 11 Uhr vor dem Spanischen Generalkonsulat, Nibelungenplatz 3, 60318 Frankfurt.

Wir bitten alle Bürger und Organisationen, die gegen den Sozialabbau in Spanien, Griechenland, Portugal, Italien, etc. auf Kosten der sozial Schwächsten sind, uns bei diesem Vorhaben zu unterstützen.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s